martes, 9 de octubre de 2012

3 Octubre 2012. Más Bonitos

Tras el día tan magnífico que tuvimos el lunes, el miércoles me embarqué otra vez con Aaron para ver si fue casualidad o seguía el mismo ritmo. El resultado fue bueno, no hubo tanta actividad pero los bonitos nos regalaron alguna que otra lucha.





En esta ocasión no encontremos melvas ni fuimos capaces de clavar alguna otra especie, pero aunque fuera poco rato nos divertimos bastante con las capturas.


5 comentarios:

  1. Muy buenas capturas. Felicidades y que siga asi!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estáis hechos unos cracs, y yo sin olerlos. Una pregunta (si no es mucho preguntar), por vuestra zona ¿están muy adentro?. Te lo pregunto porque tengo una zodiac y por la zona de l'Ametlla de mar no he visto una sola pajarera desde hace 4 semanas, y mira que he hecho millas y millas, pero ná de ná...

    Lo triste es que el año pasado se veían en un 99% de las salidas. Podían durar mas o menos, pero se veían :-(

    Por lo menos me alegra ver que alguien se lo pasa en grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jonathan, la verdad es que por aqui estan bastante cerca, muchas veces a pie de rocas. Ten en cuenta que en la mayoría de sitios aqui encontrar profundidad es muy rápido. No te preocupes que la cosa también esta bastante parada aquí. La pesca es así.
    Saludos.
    Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta Ivan. A ver si la semana que viene doy con ellos, que este año se están haciendo caros de ver.

      Un saludo.

      Eliminar