jueves, 12 de enero de 2012

11 Enero 2012 Bonitos y mucho frío

Tras varias jornadas sin poder ir a pescar por trabajo, salud, el tiempo, familia... el miércoles pude salir a pescar con mi amigo Aaron. Las previsiones indicaban que los fuertes vientos del norte disminuían su intensidad y que el mar estaría en calma. Todo indicaba que sería un buen día de pesca.

El día empezó mal con frío, carreteras al lado de la costa saladas por las heladas y lo peor de todo, al llegar al rampa de salida fuerte viento del norte y mucha mar de fondo. Con lo que nos tuvimos que desplazar  una hora en coche más al sur para no tener problemas y poder salir a pescar.

Las previsiones indicaban que iría disminuyendo la intensidad del viento, pues no!!! ( iros fiando del windguru ), todo el día mucho viento, muchas olas, mucho frío.... Nuestra intención era hacer jigging con algunos jigs nuevos que tenemos, para hacer subir alguna serviola ( si es que no se han marchado) o algún dentón que hace tiempo que los echo en falta.

Nos tuvimos que dedicar a pescar en los rincones donde no tocaba tanto el viento con jigs pequeños y haciendo jig-casting, y éste fue el resultado más alguna oblada y algún serranito:




Dejaremos para el próximo día los movimientos sexys de nuestros jigs.

5 comentarios:

  1. Bonitas capturas y merecidas,por aguantar ese frio y encima el viento.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. noraboa por las capturas. por cierto, quise entrar en un blog de tu lista de blogs y no va. segui probando en los demas y tampoco. no te salta al blog que pinchas, solo salen unas letras y codigos, s2

    ResponderEliminar
  3. Bonitas piezas! a ver si se animan esos dentones!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la jornada de que zona sois de cataluña?

    ResponderEliminar
  5. Juanrra, gracias por aquí no estamos muy acostumbrados al frío.
    VITU, gracias, yo lo he intentado desde otro ordenador y me ha ido bien, pruébalo por favor a ver si ya te funciona.
    Gracias Josep, pero están muy esquivos por aquí arriba.
    JAIMITO, gracias, somos de la Cataluña norte. La mayoría de días de pesca las hacemos en el Cabo de Creus, y la bahía de Roses, pero algun día también nos desplazamos por las Islas Medas, Estartit o Begur.

    Ivan.

    ResponderEliminar