martes, 13 de diciembre de 2011

10 Diciembre 2011 Serviolas al Jigging 1ª Embarcación La Al Vento

En vistas del éxito que tuvimos días atrás con las serviolas, decidimos tentar la suerte el sábado y ver si seguían en el mismo sitio. Nunca nos lleguemos a pensar, no sólo que seguían allí, sino que aún había más. En la Al Vento nos embarquemos Aaron y Ivan, acompañados por la Salvatge.
Empezemos temprano, eso si, después de hacer el café de rigor que Jesús nos tiene siempre preparado en la rampa de barada.
Anduvimos localizando unas primeras piedras de camino que estaban localizadas en la sonda de la Salvatge. Gran error, ya que nada más llegar a las piedras del día anterior ya estaban muy agresivas por lo que lleguemos un poco tarde. El próximo día madrugaremos más.
Aaron durante el camino me explicaba que tenía un jig de 150 gramos, que le habían dicho que funcionaba muy bien para este tipo de pesca, que era muy caro..... total,  le digo que están localizadas, no me da tiempo ni a coger mi caña para lanzar, que empieza a sonar el carrete de su caña para al poco rato tenerlo todo roto. Teníais que ver su cara.....
La segunda bajada de caña....


Y la verdad es que no hay mucho más que explicar, ya que todo el día fue lo mismo lanzar jigs al fondo, picadas y serviolas.







Ahh!!!! Tendríais que haber visto al marcaje exhaustivo que nos sometió la salvatge las primeras horas de la mañana, jajaja, ellos tardaron un poco más en tener las primeras picadas.

En nuestra embarcación contemos con 15 serviolas sacadas, más bastantes picadas fallidas y alguna que rompió en las piedras. Eso si, en cuanto tuvimos un par de ejemplares para cada uno, hicimos sueltas con las demás para que el año que viene sean más grandes y nos deparen jornadas como ésta.



Esperemos que en los próximos días nos deparen alguna jornada más como ésta.

7 comentarios:

  1. Felicidades por las capturas! Menudo dia tuvisteis!

    Saludos.

    Ot

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ot, fue un día genial!!!
    saludos

    Ivan

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA !!!
    Marcaje exhaustivo?, y que hacía tu proa en mi popa? jeje
    Pronto contaré la version desde la Salvatge.
    Jordi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josep, fue un día de pesca genial y acompañado de buenos amigos
    Guiti, estoy deseando de ver la versión de la Salvatge, pero las imágenes delatan la realidad!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menudo marcaje que teneis a esas servias, miedo van a tener...enhorabuena por esas jornadas.

    Toni Flores

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toni, las hemos enganchado un par de jornadas que estaban muy calientes...

    ResponderEliminar