martes, 22 de noviembre de 2011

Major Craft Crostage 782-SL - Daiwa New Certate 3000

Mi nuevo juguete para pescar con vinilos


Caña Major Craft CRS-782SL




Largo: 7'8"ft. - 2,35cm
Cebos: 5-14g
Linea: 6-10 (lb)
Acción: Regular Fast.


Carrete Daiwa New Certate 3000




Caña super ligera pero a la vez muy fuerte. Con la acción que tiene es perfecta para lanzar vinilos hasta 14-15 gramos y lanzarlos desde mucha distancia. La puntera tiene una acción en la que notas en todo momento el vinilo plomado, incluso cuando roza alguna piedra. A la vez cuando notas la picada tiene suficiente potencia para clavar la pieza y luchar con ella. 
Han sacado nuevos modelos de la Crostage, tenemos unas en camino que tienen muy buena pinta ya que sobre todo han cambiado las anillas que las han hecho mas fuertes.
Respecto al carrete, una virguería. Es lo más parecido a los saltigas, pero reduciendo mucho el peso para poder pescar durante muchas más horas. Recoge 81 cm. importante para poder tirar en las espumas. Un freno muy ajustable que también es muy importante a la hora de poder luchar cerca de las piedras. En definitiva creo que es una buena opción  para acompañar la caña.

 No he tenido mucho tiempo de probar el equipo ya que mi zona está bastante caliente con los túnidos los cuales tienen el resto de especies alteradas. Pude probar con un sargo de buena talla y las sensaciones fueron muy buenas. Próximamente dedicaremos una jornada de pesca exclusiva a los vinilos y a este equipo.



2 comentarios:

  1. Vaya juguetito mas chulo! Creo que es ideal por el tipo de pesca que comentas. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep. Espero poder utilizarlo los próximos días, pero me parece que va a ser complicado. Por aquí arriba seguimos teniendo lo mismo, está todo bastante fastidiado. Saludos

    ResponderEliminar