viernes, 4 de noviembre de 2011

4 Noviembre 2011 Dentón y mal tiempo

El último día tuvimos una avería grave en el motor de la salvatge, así que hoy por la mañana tocaba reparación, que por cierto se ha alargado y hasta la hora de comer. Al acabar de comer tocaba probarla. Nos hemos ido Jordi y Ivan con ella para ver si estaba todo correcto y de paso aprovechar para pescar un ratillo.
Llovía, y vaya que si llovía, pero eso no es impedimento para que salgamos a mar.


Empecemos a buscar las lubinas que hace días que andamos detrás de ellas pero no ha habido manera de dar con ellas, otro día será, pero en las espumas hay otras especies.


Han salido muchas dobladas, pero también algún sargo.



Pero la mejor pieza estaba por llegar. No ha sido un XXXL pero es una pieza muy bonita.


La lluvia no ha cesado en toda la tarde, así que tras una tarde divertida de pesca y comprobar que la salvatge se encuentra preparada para futuras jornadas, hemos dado el día por concluido y muy pasados por agua.

4 comentarios:

  1. Fuuuuaaaaa!!!

    Si cada cop que surtiu a provar la barca...feu aquestas pesqueras,no vull ni imaginarme el dia que surtiu a pescar amb serio !!!

    Apa salutacions,craks !!!

    Pep Becader.

    ResponderEliminar
  2. No et pensis Pep, que els peixos estan molt tontets, no piquen gaire.
    Records, ens veiem a final de mes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eii Ivan! ahora si he entrado en tu blog qué fotos más guapas qué exito teneis con los peces vaya ejemplares!! un abrazo

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Pq las truchas se pescan en el rio que sinó tendría dudas de quién es el pescaíto!!! Le has robado el gorro de baño a la Mari, o qué! Estais locos.

    Judit

    ResponderEliminar