martes, 1 de noviembre de 2011

31 Octubre 2011 Dentón XXXL

Sabiendo que todavía quedaba un poco de mar de fondo y bastantes espumas Ivan se embarcó en Al Vento con la compañía de un buen amigo y mejor pescador, Aaron.
El dia empezó muy bien, con un poco de jigging tempranero y la primera picada fue tempranera. Un bonito pargo.


Nada más llegar a las espumas, empecemos a pescar con vinilos, tuvimos muchas picadas de dobladas, pero el primer sargo  no se hizo esperar.



Continuando con los vinilos tuvimos tuvimos 2 picadas más de sargos, uno de ellos de muy considerable tamaño.


Practicando también un poco de jigging ligero tuvimos un par de picadas de cántaras.



Pero lo mejor del día todavía no había llegado, ni se nos hubiera pasado por la cabeza que nos ocurriría. Detrás nuestro se formó una pequeña pajarera, la única del día con bonitos y nada más acercarnos y lanzar nuestras cañas tuvimos clavado uno cada uno.




Buscábamos lubinas, que por cierto no aparecieron, pero pescando con artificiales en la espuma, obtuvimos una de las mejores piezas que se pueden sacar. Aaron sacó un Dentón 7,200 kg. Os dejo con una cuantas fotos. Me parece que la ocasión lo merece.










3 comentarios:

  1. Vaya jornada mas entretenida y además con un super trofeo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josep Maria, la verdad es que lo que más me sorprendió fue la picada con artificial en la espuma y a como mucho 1,5 de profundidad. Estoy muy contento ya que es el más grande que hemos pescado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Osti, quin bon tros de cuca fera!! no es veu cada dia això!

    Felicitats a qui va disfrutar-la!

    ResponderEliminar