sábado, 12 de noviembre de 2011

12 Noviembre 2011 otro dentón XXL

Hola amigos,

Jesus y su patera se han levantado con ganas de caña.

El día empezaba a las 5h. de la mañana con las gasolineras cerradas y con 4 gotas de gasóleo para hacer 100 km., con un resultado positivo ya que después de quedarme casi tirado con el coche encontré una gasolinera, reposté y me fui todo feliz hasta llegar a mi destino. El mar estaba un poco nervioso supongo, que es a consecuencia de haberme visto llegar, ja ja ja, pero aun y así no me ha hecho ningún respeto y es cuando decido meterme en el agua, arranco la patera y para adelante como los de Alicante.
Bastantes pajareras mar a dentro, lo probé pero tuve que volver, no llegaba la "PATERA". Entonces decidí hacer  curri de fondo sin ningún resultado. 
Veo que hoy no será un gran día para mi y lo mejor sería irme, cuando de repente me sale una pajarera delante de mis narices. Dos tiros, dos dobladas. Se va la pajarera y continuo haciendo jigging, cuando para mi sorpresa una gran picada y diez minutos de lucha. (Iba muy fino). Dentón con nombre propio. 6 Kilos.
Parece que se animan las pajareras a mi alrededor, tiro sin ningún éxito. Decido montar otro jig con la mala suerte que se me cae la caña al agua. Entonces sin pensármelo ni un segundo decido tirarme de cabezas para recuperar mi tesoro con resultados positivos.
Después del chapuzón me doy cuenta que por hoy ya ha sido suficiente.... 1 DENTÓN, 2 DOBLADAS, 1 CÁNTARA, 1 MÓVIL MOJADO, 1 CÁMARA DE FOTOS MOJADA Y UN BUEN BAÑITO.


4 comentarios:

  1. Impresionante Jesús! aún que no se si es mas impresionante recuperar la caña! jejeje.
    Felicidades y a seguir así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber estado por allí para tirarle un popper haber si picaba!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Ya te veo con el agua hasta el cuello, un dia que no voy y me lo pierdo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ostia nano... lo de la gasolina, imperdonable... però t'has guanyat l'admiració de tots foten-te a l'aigua! hahaha

    amb el material que portem... no m'extranya!

    ResponderEliminar